The Watcher, Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizarán la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix
Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizarán The Watcher , una miniserie de Netflix co-creada por Ryan Murphy y su colaborador frecuente Ian Brennan (Glee) que contará una inquietante historia real.
Los hechos se remontan a 2015 cuando una persona que se hacía llamar «The Watcher» (El Observador) obligó a una familia inocente a abandonar su hogar a raíz de un comportamiento cada vez más perturbador hacia ellos, y no pasó mucho tiempo antes de que los grandes nombres de Hollywood pujaran por los derechos cinematográficos de la historia. Netflix había adquirido los derechos en 2018 y había una película en proceso, sin embargo, esos planes han cambiado.
La serie está inspirada en la infame casa de «The Watcher» en Nueva Jersey. Una pareja compró la casa en 2014 por casi $ 1.4 millones. Se vieron obligados a huir de su nuevo hogar debido a las escalofriantes cartas de » The Watcher» que afirmaban haber «custodiado» la casa durante décadas. La familia volvió a poner la casa en el mercado y al no venderla, la alquilaron.
En 2017, el inquilino también recibió una siniestra carta de The Watcher, amenazando su vida. La casa finalmente se vendió en 2019 por $ 959,000, la identidad de The Watcher seguía siendo un misterio.
La serie de Netflix seguirá a una pareja casada (Watts y Cannavale) cuyo traslado a la casa de sus sueños se ve amenazado por cartas aterradoras de un acosador. Tras la cancelación del spin-off de Game of Thrones que protagonizó Watts , ahora se reunirá con Cannavale después de Once Upon A Time In Staten Island. Se espera que el rodaje de The Watcher comience este otoño. Los productores ejecutivos con Murphy y Brennan son Eric Newman (Narcos), Bryan Unkeless y Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish). Naomi Watts también será la protagonista de Goodnight Mommy de Amazon.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video