NCIS: Los Ángeles, la temporada 12 se establecerá después de la pandemia
Se acerca la temporada 12 de NCIS: Los Ángeles y TVLine entrevistó al showrunner R. Scott Gemmill, quien reveló que la nueva temporada estará ambientada en un mundo post pandémico, pero eso no significa que el drama de CBS sea inmune a la cambios requeridos por la producción de televisión con protocolos de seguridad anti-COVID.
En la temporada 11, Sam le dijo al Suboficial de la Armada Thomas Argento que había manchado el nombre de los SEAL y que su carrera había terminado . “Mantenemos nuestra promesa de llevar a cabo esa historia. Seguimos esa historia en el segundo episodio de la temporada, donde ese caso va a juicio y tiene algunos giros. Lamentablemente, Catherine Bell no volverá ”, dice Gemmill.“El plan era recuperar a Cat, pero en este momento está en Calgary para filmar una película navideña, y luego está de regreso en Toronto para Good Witch. Creo que no volverá a Los Ángeles hasta febrero, así que no podremos usar a Catherine hasta el año nuevo. Pero para ser honesto, somos muy afortunados y felices de trabajar. Ha habido tantos desafíos «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPero si Argento no aparece en el segundo episodio es legítimo preguntarse cuánto tiempo ha pasado cuando se estrena esta temporada. “Tiendo a no querer nunca dedicar tiempo real a esto porque en el momento en que hacemos eso, es cuando me meto en problemas. Sin embargo, configuramos todo después de COVID. Tratamos la pandemia como si estuviera en el pasado más o menos. Es como si estuviéramos del otro lado de lo que sucedió, pero ciertamente está fresco en la mente de todos. Tuvimos que tomar una decisión y mi sensación siempre ha sido que nuestro programa fue una especie de tiempo de escapismo para la audiencia «.
Caleb Castille fue ascendido a regular y se unió a la familia NCIS“Estamos muy emocionados de tener a Caleb con nosotros. Sabes, fue un proceso muy divertido el año pasado. Decidimos buscar un agente más joven, lo que hicimos dos veces. Lo hicimos con Medalion Rahimi y luego lo hicimos con Caleb. Hemos visto tantos actores jóvenes excelentes y talentosos, pero Caleb fue realmente especial y estamos muy felices de tenerlo involucrado «.
Pero los espectadores ahora se preguntan con quién colaborará: “Este año es tan diferente. Lo que está claro es que comparte la experiencia de ser «el chico nuevo» con Fátima, y se unen en ese tipo de relación, pero debido al COVID y al distanciamiento social y tratando de mantener a nuestro elenco y equipo en seguro … las asociaciones que haríamos normalmente son bastante desafiantes este año. Así que la mayor parte del tiempo colaborará con Fatima, pero muchos agentes también trabajarán un poco solos cuando puedan, y eso es solo para garantizar los procedimientos de seguridad «.
Hay historias personales para algunos de los personajes al comienzo de la temporada:«En cierto modo, debido a lo que está pasando con la pandemia y en términos de repensar cómo filmamos las cosas y los desafíos de los lugares, nos hemos centrado tanto en el personaje, si no más, que en el pasado». Gemmill dijo sobre los desafíos enfrentados en el set debido a COVID.
«Tenemos cosas que hacer con Callen y Anna, quienes hacen mucho trabajo voluntario, ayudando a las comunidades que realmente se han visto muy afectadas por la pandemia. Ese trabajo la aleja de Los Ángeles, y durante ese tiempo Callen realmente se da cuenta de cuánto te extraña, hasta el punto en que decide que tal vez es hora de que él haga las cosas «permanentes» entre ellos.
«También nos enfocamos en Sam y Katherine, y su hija, que está en la misma academia militar a la que él fue. Tenemos algunas cosas divertidas que hacer con Eric Beale, la idea es que no lo veremos por un tiempo», concluye Gemmill. Algunos fanáticos han observado que Kensi y Deeks pasaron demasiado tiempo en el bar la temporada pasada y no lo suficiente en casa. «
Sí. Bueno, eso también se convertirá en un problema porque lo que sucede es que encontraremos que debido a toda la reforma policial, el trabajo de Deeks con la policía de Los Ángeles, su puesto de enlace, podría estar en peligro, y esto para influir en su trabajo con nosotros. Además, al bar no le va muy bien, quieren comprar una casa y quieren tener hijos…. Esto ejerce mucha presión personal sobre ellos, hasta el punto en que tienen que decidir si cerrar el listón y luego, cuando pierden su trabajo, ¿qué harán a continuación? Está bajo mucha presión, especialmente en la primera mitad de la temporada, y tiene que tomar una decisión bastante importante «, dijo Gemmill.
NCIS: Los Angeles regresa el domingo 8 de noviembre en CBS.