The Walking Dead

The Walking Dead revela la identidad secreta de Beta en el 10×14

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan Hurst) cuando el episodio de ayer domingo, el decimocuarto de la actual décima temporada, reveló que el número dos de Alpha (Samantha Morton) fue una vez una famoso cantante de country llamado «Half Moon«.

La verdadera identidad de Beta se sugirió por primera vez en un episodio de la quinta temporada de Fear the Walking Dead, cuando Daniel Salazar (Rubén Blades) abandonó unos discos de vinilo que mostraban a un artista de música country sin nombre cuya música fue apreciada por Magna (Nadia Hilker) en The Walking Dead , en el episodio «What It Always Is«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La música interpretada por el cantante country al que interpreta Hurst se inspiró en el sencillo «The Turtle and the Monkey«, lanzado recientemente por la ex actriz que dio vida a Beth Greene, Emily Kinney.

¿Quién fue Beta?

En el episodio que AMC emitió ayer noche (y que FOX ha ofrecido esta madruagada en España) «Look at The Flowers», Beta descubre la cabeza decapitada y tarareando de Alpha en la frontera de los Whisperers antes de regresar al Grand Hotel. En el interior, hay un santuario del pasado, adornado con carteles de conciertos sangrientos que anuncian «Half Moon: Live in concert. La leyenda en carne y hueso para una noche «.

Al ver uno de estos carteles, Beta se pone furioso, lo arranca de la pared y rompe una guitarra en pedazos.

Después de apuñalar a Alpha en el cerebro, matándola para siempre, Beta pone un disco polvoriento: «Half Moon: Live in concert», atrayendo a una multitud récord de zombies en un concierto final e inquietante.

Recopilando «guardianes» para su ejército de zombis que se desatará en Alejandría, Beta se arranca la mitad de la máscara que nunca se quita, reemplazando la tira de piel con carne tomada de la cabeza de Alpha.

En los cómics, Beta se reveló como un famoso jugador de baloncesto que protagonizó una serie de anuncios de automóviles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba