Noticias

Los dramas médicos de Estados Unidos donan sus suministros médicos a los hospitales que luchan contra el coronavirus

Las producciones de dramas médicos en Estados Unidos como The Good Doctor, The Resident y Station 19 (el spin-off de Grey’s Anatomy ) han decidido donar su material médico , incluidas las mascarillas que son cada vez más esenciales, a los auténticos médicos y enfermeras que luchan contra la emergencia del coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A todo el equipo de The Resident, gracias por esta donación extremadamente generosa de material de protección de su filmación, que incluye ropa, guantes, mascarillas y todo lo que el profesional de la salud necesita para brindar asistencia a nuestra comunidad durante el Covid-19. « escribió la Dra. Karen Law, reumatóloga del Hospital Grady Memorial en Instagram.«Ayer les dije seriamente a los residentes que era poco probable que llegara mágicamente un suministro de mascarillas. Sin embargo, un envío mágico de mascarillas está llegando debido a este gesto verdaderamente generoso. Este tipo de apoyo comunitario significa mucho para aquellos que están haciendo muchos sacrificios». para trabajar en la primera línea y cuidar a nuestra comunidad. Gracias a The Resident y Fox por la ayuda. Hoy necesitamos este tipo de buenas noticias «.

Un portavoz de The Good Doctor, la serie ABC con Freddie Highmore, reveló que el programa planea donar sus mascarillas y suministros médicos a hospitales en Vancouver, Canadá.

Además, la producción del spin-off de Grey’s Anatomy (también de ABC) ya ha donado algunas de sus mascarillas N95 al Departamento de Bomberos de la ciudad de Ontario después de enterarse de que el departamento se quedó sin estas y comenzó a reciclar la pocas que le quedan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba