Los responsables de Lucifer cierran nuevos acuerdos para hacer una posible sexta temporada
Si Lucifer regresa para una sexta temporada en Netflix, lo hará con su equipo creativo principal intacto.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLos co-showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson han cerrado nuevos acuerdos para permanecer al frente del drama que desafía a la muerte para una potencial temporada 6. Las noticias del pacto recién firmado de la pareja allanan el camino para que Netflix anuncie la renovación para esa sexta temporada, aunque queda un gran obstáculo: el líder Tom Ellis aún no tiene un acuerdo para regresar. De todas maneras parece que las negociaciones entre el actor y Warner Bros. Television continúan y todas las partes esperan un resultado positivo.
Netflix lleva más de un mes en conversaciones con Warner Bros. para extender la vida útil de la serie sobrenatural más allá de la quinta y «temporada» final anunciada previamente.
Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue «rescatada» por Netflix en junio de 2018 , solo semanas después de su cancelación. En ese momento, Ellis calificó la reacción violenta a la cancelación, y la posterior campaña #SaveLucifer, «nada menos que ridículamente abrumadora», y agregó: «Desde que hice Lucifer , he estado en varias partes del mundo, y soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox … Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con él ”.
La cuarta temporada de 10 episodios, lanzada en Netflix en mayo de 2019, encontró al demonio titular lidiando tanto con un sacerdote molesto como con el regreso de su primera novia, Eve. Un mes después, Netflix anunció que había renovado a Lucifer para una quinta temporada final, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de producción.
La temporada 5 consistirá de 16 episodios que se emitirán en dos fragmentos separados de ocho episodios (fecha de estreno por determinar).