El final de la segunda temporada de Titans nos muestra dos eventos impactantes
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!
La segunda temporada de Titans terminó con el decimoter y último episodio titulado Nightwing , transmitido ayer noche por la cadena The CW . Un episodio final caracterizado por la presencia de dos eventos muy importantes que podrían tener graves consecuencias en la futura tercera temporada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTodos los fans no tuvieron que esperar para ver finalmente a Nightwing en Titans. Pero además del debut del famoso héroe, y de su disfraz que enloqueció a los fans , hubo otros dos eventos importantes que involucraron a los personajes de Deathstroke y Wonder Girl .
El episodio, de hecho, muestra el increíble choque entre el personaje interpretado por Brenton Thwaites y Deathstroke, donde lo que está en juego es la salvación de Jericho , el hijo de Slade Wilson atrapado durante años dentro del cuerpo de su padre. Cuando la batalla parece haber sido dirigida hacia Wilson, Rose / Ravager llega al campo de batalla para ayudar a Nightwing y también arroja el cuerpo final que sanciona la muerte de Deathstroke.
Más adelante en el episodio, somos testigos de la lucha entre los titanes contra Cadmus y Mercy Graves que mantienen a Superboy y Beast Boy bajo control . Durante el caos de la batalla, la rueda gigante de un carrusel se desprende y está a punto de colapsar en Dove , comprometida a proteger a las personas cercanas. Justo antes del impacto, llega Wonder Girl que rescata a la niña pero recibe un disparo mortal.
En la parte final del episodio, el cuerpo de la niña se envía a Themyscira, con Raven con la esperanza de poder devolverle la vida a su amiga gracias a sus poderes.
¿Qué opinas de este dramático final? En espera de la tercera temporada de Titans , la segunda estará disponible en España dentro de la plataforma de transmisión de Netflix , aunque de momento no tenemos fecha.