Emilia Clarke habla sobre las presiones al filmar escenas de desnudos en Juego de Tronos
En una entrevista reciente para el podcast Armchair Expert de Dax Shephard, Emilia Clarke habló sobre su experiencia en Juego de Tronos , particularmente con respecto a las escenas de desnudos. La actriz confesó haber recibido presión, pero luego logró obtener más conciencia, también gracias a la ayuda de Jason Momoa .
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video» Ahora conozco mucho mejor las cosas con las que me siento cómoda y me siento bien « , dijo Emilia Clarke, quien luego explicó cómo se sintió abrumada por la cantidad de desnudos mostrados en la primera temporada del programa de HBO . Por ejemplo, los fans recordarán que en los primeros minutos en los que la actriz aparece como Daenerys Targaryen, se la muestra desnuda.
Clarke luego habló de las discusiones que tuvo que llevar a cabo para limitar este tipo de escenas: « Luché en el set en situaciones en las que dije ‘no, las mantas permanecen puestas‘ y me dijeron ‘no querrás decepcionar a tus fans de Juego de Tronos «y yo decía ‘mierda‘».
David Benioff y DB Weiss fueron uno de sus primeros trabajos después de terminar la escuela de teatro. « Lo enfoqué como si fuera un trabajo: si está en el guión, significa que es necesario, de eso se trata y trataré de darle sentido, todo estará bien «.
A pesar de este enfoque proactivo, » fue muy duro en esas escenas «. Afortunadamente, el amigo y colega Jason Momoa la ayudó a oponerse a estas elecciones de los autores con mayor vehemencia. «Jason fue maravilloso porque dijo ‘no, cariño, eso no es bueno'».
Entre los nuevos proyectos de la actriz, mencionamos Last Christmas , película romántica en la que Emilia Clarke enfrenta sus propios problemas de salud.