Stranger Things | Como el «mundo del revés» invadirá la realidad de los niños
El nuevo trailer lanzado hace poco de Stranger Things dio pistas sobre la tercera temporada de la serie. Una de las escenas que más llaman la atención fue un diálogo entre Will ( Noah Schnapp ) y Once ( Millie Bobby Brown ) donde dicen que en lugar de haber cerrado la Demogorgón en el mundo invertido, pueden haberlo dejado en el mundo real. Y eso tendrá graves consecuencias.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLos niños – que tienen una fuerte conexión con otra realidad – creen que el monstruo va a querer conectar con otra persona e inmediatamente aparece la posibilidad de que lo haga con Billy Hargrove, personaje interpretado por Dacre Montgomery . Esto indica que probablemente Billy será el anfitrión y eso podría potenciar de nuevo los poderes de Demogorgon.
A diferencia de Will, que era un niño pequeño, frágil e inocente que sólo quería alejarse del mundo del revés, Billy ya mostró la pasada temporada que tiene un lado sombrío muy grande, que se vuelve cada vez mayor por los malos tratos de su padre – que abusa psicológicamente y físicamente de su hijo. De hecho Billy desarrolla cierto odio hacia los demás, especialmente los niños protagonistas de la serie que crean un vínculo con su media hermana, Max ( Sadie fregadero ).
Billy se mostró el perfecto antagonista en el segundo año y con el Demogorgon debe convertirse en un poderoso villano. Él debe abrazar los poderes de Demogorgon y lo que hará todavía es un misterio, pero Billy debe ser el principal adversario de Eleven en este año.
La tercera temporada de Stranger Things debuta en Netflix en 4 de julio. Anteriormente el productor Shawn Levy afirmó que la serie tendrá al menos cuatro temporadas y no descartó la posibilidad de una quinta.
Los dos primeros años están disponibles en el servicio streaming.