David Denman y Olivia Macklin fichan por el piloto de FOX, Filthy Rich
David Denman (Outcast) y Olivia Macklin (LA to Vegas) se ubican como regulares junto a Kim Cattrall, Melia Kreiling y Corey Cott en Filthy Rich, el piloto de drama de la escritora y directora Tate Taylor, Imagine Television y 20th Century Fox TELEVISIÓN.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEscrito y dirigido por Taylor, basado en la serie de Nueva Zelanda, Filthy Rich se describe como un drama gótico sureño más grande que la vida que gira en torno a dos mujeres fuertes y afiladas: Margaret (Cattrall) y Ginger (Kreiling), que irán a cualquier distancia para proteger a sus seres queridos y obtener su debido tiempo. Cuando el acaudalado CEO de la red cristiana más grande del mundo muere en un accidente aéreo, su esposa y sus hijos adultos se sorprenden al descubrir que ha tenido niños ilegítimos que también están en su testamento. Cuando la matriarca de la familia intenta pagarles para que se vayan, estos herederos recién legitimados tienen ideas muy diferentes e insisten en no solo quedarse en la ciudad, sino también en formar parte del imperio familiar.
Denman interpretará al reverendo Paul Luke Thomas, el querido, popular, influyente y ambicioso ministro de Sunshine Network.
Macklin interpretará a Becky Monroe, la primitiva y presuntuosa esposa de Eric Monroe (Cott).
Gerald McRaney, Aubrey Dollar, Benjamin Aguilar, Mark L. Young y Steve Harris también protagonizan.