Noticias

Siobhan Finneran y Hannah John-Kamen fichan por el drama de Netflix, The Stranger

Siobhan Finneran de Happy Valley y Downton Abbey y Hannah John-Kamen (Ready Player One) se han unido al drama de Netflix The Stranger.

La pareja protagonizará junto a la estrella del Hobbit y Berlin Station, Richard Armitage, en el drama criminal de ocho partes del equipo detrás del drama criminal Safe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finneran interpreta a la DS Johanna Griffin, mientras que John-Kamen interpreta a una misteriosa desconocida que expone los secretos de la gente, lanzando bombas que destruirán vidas.

Jennifer Saunders interpreta a Heidi, la amiga más cercana de Johanna; Un personaje extrovertido que busca aventuras después de que su hija se va a la universidad.

La serie se basa en la novela homónima de Harlan Coben y está producida por la productora Safe Red Production Company.

Armitage protagoniza como Adam Price en el thriller, que ve un secreto que destruye su vida perfecta y lo envía a un curso de colisión con una conspiración mortal. Price tiene una buena vida, dos hijos maravillosos y un matrimonio hermético, hasta que una noche un extraño se sienta a su lado en un bar y le cuenta un secreto devastador sobre su esposa, Corinne. Pronto, Adam se encuentra enredado en algo mucho más oscuro que incluso el engaño de Corinne, y se da cuenta de que si no realiza los movimientos correctos, la conspiración en la que se ha tropezado no solo arruinará vidas, sino que las acabará.

El reparto también incluye a Shaun Dooley (Broadchurch), Paul Kaye (Juego de tronos), Dervla Kirwan (Strike Back), Kadiff Kirwan (Black Mirror), Anthony Head (Buffy The Vampire Slayer) y el actor nominado al Oscar Stephen Rea (The Crying Juego) .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba