Noticias

Jodie Comer explica como estuvo a punto de morir durante el rodaje de la segunda temporada de Killing Eve

La vida de la villana en Killing Eve Jodie Comer, apareció ante sus ojos cuando se atragantó con un bocado de pasta mientras filmaba la próxima temporada del exitoso programa de televisión.

La actriz británica de 25 años interpreta a la asesina mortal Villanelle en la muy querida serie, y sus escenas ven a su personaje de varias maneras grotescas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero en una entrevista con Entertainment Weekly, Comer reveló que en realidad era una cosa mucho más mundana la que casi le costó la vida.

«Es una escena en la que ella (de Villanelle) come algo de pasta de una manera muy grotesca», dijo la actriz. «Ella está tratando de demostrar un punto acerca de algo. Está jugando, siendo su yo infantil habitual, y la pasta estaba extremadamente seca. Y era extremadamente gruesa».

«Estaba tragando y luego simplemente me atascó por la garganta y luego me atraganté por completo. Deben tenerlo en la cámara; un médico entró y logró sacarlo, pero mi vida definitivamente pasó ante mí»…».

«Solo recuerdo estar frente al otro actor y mirarlo, y él pensó que estaba haciendo una extraña elección de actuación. Así que sí, una pasta casi me mata por completo»..

Comer agregó que cuando le contó a su hermano Charlie sobre el aterrador incidente, él tuvo una respuesta graciosa.

«Oh. Dios mío. Esto es realmente desternillante. Se lo conté a mi hermano y me dijo: ‘Me encanta. De todas las cosas que pudieron haber matado a Villanelle, fue un bocado de pasta'», se rió .

Comer y Sandra Oh, quien recientemente ganó los premios Golden Globe, SAG y Critics ‘Choice por su interpretación de la oficial del MI5 Eve Polastri en el show, regresarán para la segunda temporada, que se estrenará en los EE. UU. En abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba