Julian McMahon ficha por Most Wanted, spin-off de FBI
Julian McMahon está bajo custodia del FBI.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl actor de Nip / Tuck se unió para protagonizar Most Wanted, el piloto de spin-off de FBI en desarrollo para CBS que se emitirá más adelante esta temporada como un episodio regular de FBI. El proyecto, que ya ha recibido un compromiso de serie de la cadena, se centra en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales notorios en la lista de los más buscados del FBI.
McMahon, quien está saliendo de un período de dos temporadas en Marvel’s Runaways en Hulu, interpretará a Jess Lacroix, un «agente de agentes» que se encuentra en la cima de su juego, y supervisa al equipo de la Unidad más buscada del FBI, que es Asignado los casos más extremos y atroces.
El jefe de Law & Order, Dick Wolf (quien creó el FBI) co-escribirá el piloto con el antiguo colaborador de L&O Rene Balcer. La pareja también servirá como productor ejecutivo junto a Arthur W. Forney y Peter Jankowski.
FBI se lanzó el otoño pasado y se convirtió rápidamente en el mayor éxito de estreno de CBS esta temporada. Hasta la fecha, el programa, protagonizado por Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Ebonée Noel y Sela Ward, tiene un promedio de 9.3 millones de espectadores y una calificación de 1.1, en demográficos y ya ha renovado para una segunda temporada.