El actor despedido de Andi Mack, Stoney Westmoreland, es acusado de seis delitos graves
Stoney Westmoreland, quien interpretó al abuelo en la comedia de Disney Channel Andi Mack hasta que fue despedido en medio de acusaciones de tratar de hacer arreglos online para tener relaciones sexuales con una niña de 13 años, ha sido acusado de seis delitos graves relacionados con el caso.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEntre las acusaciones está la de intento de explotación de un menor y su atractivo.
Los fiscales de Salt Lake City dijeron que Westmoreland, de 48 años, dió con un perfil de Grindr operado por un detective de la policía cerca de donde se filmó la comedia de Disney Channel. Según los documentos judiciales, el 13 de diciembre el actor tomó un servicio de viajes compartidos para reunirse con la niña y llevarla de regreso a su habitación de hotel. Fue arrestado ese día, y Disney cortó lazos con él horas más tarde.
Una declaración jurada presentada este mes en el Tribunal del 3er Distrito en Salt Lake City indicó que Westmoreland comenzó a comunicarse online con un usuario que creía que era menor de edad «en una aplicación de Internet que se usa para citas y conocer gente con el fin de participar en actividades sexuales».
La edad de la presunta víctima es la misma que la de los personajes centrales de Andi Mack y los jóvenes actores que los interpretan. La comedia, creada por Terri Minsky, sigue a Andi Mack, de 13 años, y sus mejores amigos, Cyrus Goodman y Buffy Driscoll, mientras asisten a la escuela secundaria.