Johnny Weir ficha por el drama sobre el patinaje de Netflix, Spinning Out
El ex olímpico Johnny Weir volverá a pisar el hielo en el próximo drama de Netflix Spinning Out, junto a otros cinco actores que se han unido a la serie.
Weir será el rival de los personajes principales de la serie, Kat (Kaya Scodelario) y Justin (Evan Roderick). Kat es una prometedora patinadora individual cuyo camino se descarrila por una caída desastrosa. Luego se arriesga a continuar su carrera con un compañero, Justin, mientras se arriesga a revelar un secreto que podría desentrañar toda su vida.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoWeir, cuyo trabajo sobre el patinaje artístico en los últimos dos Juegos Olímpicos de Invierno ha sido una visita obligada para los fans, interpretará a Gabe. Parece un tipo tranquilo, pero debajo hay un competidor despiadado que no se detendrá ante nada para vencer a Kat y Justin.
También se suman a la serrie :
– Sarah Wright Olsen (American Made, Parks and Recreation) como Mandy, la madrastra de Justin.
– Will Kemp (Reign) como Mitch, un entrenador de patinaje en demanda que se une a la hermana de Kat, Serena (Willow Shields).
– Kaitlyn Leeb (Cazadores de sombras) como Leah, la hermosa y mala compañera de Gabe. Ella va a buscar a Kat después de que Kat la reemplace como compañera de Justin.
– Amanda Zhou (October Faction) como Jenn, la mejor amiga de Kat y una talentosa patinadora que es la competencia principal de Serena.
– Mitchell Edwards (Roxanne Roxanne) como Marcus, compañero de trabajo de Kat en un bar de la posada, hijo de una prominente familia afroamericana y un esquiador dotado que intenta encontrar un lugar en el deporte predominantemente blanco.
La ex patinadora competitiva Samantha Stratton (Mr. Mercedes) creó Spinning Out y actuará como co-showrunner con Lara Olsen (90210). Ambas son productoras ejecutivas junto con Tory Tunnell y Joby Harold de Safehouse Pictures.