Netflix compra Bonding, comedia oscura de Rightor Doyle
Netflix ha comprado Bonding, la serie de comedia oscura de siete episodios cortos de Rightor Doyle (Barry). Originalmente anunciada para Blackpills para ejecutarse en la plataforma digital, la serie protagonizada por Zoe Levin (Palo Alto) y Brendan Scannell (Heathers) será distribuida por Netflix el próximo año como una serie original global.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoFilmada en Nueva York el pasado otoño, Bonding ganó como Mejor serie en el Outfest el verano pasado después de su estreno en Canneseries en Cannes en abril.
Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Doyle, Bonding, cuyos episodios son de 12 a 18 minutos de duración, se basa libremente en sus experiencias de vida. Se centra en la relación entre los antiguos mejores amigos de la escuela secundaria, Pete (Scannell), un hombre gay que acaba de salir del armario, y Tiff (Levin), un estudiante graduado y en secreto una de las principales dominatrices de la ciudad de Nueva York, que se vuelven a conectar inesperadamente años después .
El reparto está también formado por Micah Stock (Escape at Dannemora) como Doug, D’Arcy Carden (The Good Place) como Daphne, Eric Berryman (Empathy, Inc.) como Andy y Theo Stockman (High Maintenance) como Josh.
https://www.youtube.com/watch?v=SmPp7Vxd1Fk