Freeform hace encargo de serie para el piloto de Everything´s gonna be ok
Everything´s gonna be ok, el piloto de Freeform del escritor, humorista y actor australiano Josh Thomas, ha sido seleccionado por la cadena con una orden de 10 episodios.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa comedia de media hora está protagonizada por Thomas como Nicholas, un neurótico de 25 años que aún vive en casa con su padre soltero y dos hermanastras adolescentes, una de las cuales tiene autismo. No es particularmente útil para criar a sus hermanos, pero cuando su padre sufre una enfermedad terminal, las hijas tienen que hacer frente no solo a una pérdida devastadora, sino también a la comprensión de que Nicholas es el único que tendrá que mantenerlo todo unido. Co-protagonizada junto a Thomas están Kayla Cromer, Maeve Press y Adam Faison.
«Lo mejor de tener un nuevo programa de televisión es crear nuevos personajes», dijo Thomas, quien también creó la serie australiana Please Like Me. “Me encantan los personajes de este espectáculo y me encanta cómo los representa nuestro elenco: son divertidos, amables y fascinantes. Me siento muy agradecido con Freeform por darme la oportunidad de presentártelos «.
Thomas creó el concepto para Everything’s Gonna Be Okay y escribirá y se desempeñará como showrunner junto a David Martin, Jon Thoday y Richard Allen-Turner como productores ejecutivos de Avalon Television. Stephanie Swedlove y Kevin Whyte también son productores ejecutivos. La serie será distribuida internacionalmente por Avalon Distribution.
«Tanto en la pantalla como fuera de ella, Josh es un maestro de la creatividad y trae a la televisión historias únicas sobre temas con poca representación», dijo Tom Ascheim, presidente de Freeform. “En Freeform, estamos comprometidos a elevar las narrativas que resuenan con la cultura juvenil de hoy y esta serie es el vehículo perfecto para eso. Estamos encantados de asociarnos con Josh para contar la historia de esta familia poco convencional y extravagante que generará muchas conversaciones sobre el amor, el dolor y la adultez «.
Everything’s Gonna Be Okay se suma a las dos series de comedia existentes de Freeform, ambas de Kenya Barris y ambas relatan la vida de adultos jóvenes, adultos y los próximos Besties.