The Walking Dead: Los fans recogen más de 50.000 firmas para que no maten al perro de Daryl
El nuevo compañero canino de Daryl Dixon en The Walking Dead se ha convertido rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie de AMC, por lo que sabiendo que en ella cualquiera puede morir, se han organizado para que no acabe en manos de los caminantes.
Los fanáticos ya se temen lo peor para el perro, conocido simplemente como Dog, al que conocimos hace poco como el compañero más cercano de Daryl en su exilio desde la «muerte» de Rick Grimes.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe hecho, los espectadores están tan preocupados que ya han lanzado una petición instando a los jefes de espectáculos a evitarle al perro cualquier posible muerte.
«¡Algo increíble acaba de suceder, un doggo se ha unido al elenco!» escribió el creador de la petición Kelsey B . «Pero lo que da miedo es que ese perro ahora podría estar en peligro de morir en el duro mundo de TWD».
Agregaron: «Es raro, pero me siento más sensible a la violencia contra los animales en la televisión y en las películas que a la violencia contra los humanos».
«Ambas cosas molestan, pero de alguna manera la idea de que un animal inocente e indefenso, como un perro sea lastimado, es realmente aplastante. No me malinterpretes, sé en lo que me meto al ver este espectáculo. violencia.»
«Sin embargo, estoy aquí para ofrecer mis 2 centavos y pedirles a los escritores que no maten a Dog. ¿Se unirán a mí para enviar este mensaje importante?»
La petición ya supera las 50.000 firmas aunque debe llegar a las 55.000, y es cierto que no hay nada más desgarrador que ver un perro siendo asesinado, por lo que tal vez la showrunner Angela Kang y sus compañeros prestarán atención.
El actor que da vida a Daryl, Norman Reedus, recientemente habló sobre su compañero doggo y dijo: «Me encanta. Creo que es el miembro del reparto más inteligente que tenemos».
«El otro día hicimos una escena que terminó siendo lo opuesto a lo que se suponía que era porque el perro solo quería hacer otra cosa, y salió mucho mejor. Probablemente estará dirigiendo el espectáculo. Es ¡Genial! Me encanta. Él también me ama «.