Designated Survivor: Lauren Holly y Benjamin Watson fichan por la tercera temporada
Designated Survivor ha agregado a Lauren Holly, ex-actriz de NCIS, así como al antiguo residente de L.A. Complex, Benjamin Watson, para su tercera temporada, que se transmitirá en Netflix.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSegún lo informado por Deadline, Holly será Lynn Harper, la esposa del nuevo Jefe de Estado Mayor del Presidente Kirkman, Mars Harper (interpretado por el actor de Urgencias Anthony Edwards). Como resultado de su recuperación de una lesión en la espalda, Lynn sufre de una adicción a los opiáceos.
Mientras tanto, Watson va a aparecer como Dontae Evans, la nueva Oficial Digital del Ala Oeste. Como hombre negro gay, no teme hacer lo que puede para ver que la administración de Kirkman se mantiene atenta a los problemas que afectan a los afroamericanos y las personas LGBTQ.
Otros fichajes previamente anunciados para la temporada 3 incluyen a Elena Tovar (Hospital General) como Isabel, la directora de innovación social de la Casa Blanca.
Los créditos anteriores de Holly en televisión incluyen Motive, Chicago Hope y Picket Fences, mientras que se Watson estuvo en la temporada 3 de The Killing.