Black-ish rendirá homenaje a Prince en su episodio 100 | Avance
Anthony Anderson honrará a su difunto amigo Prince en el próximo episodio 100 de su exitosa comedia Black-ish. que se emite esta próxima semana.
El actor compartió un clip del programa, que se centrará en el ícono del pop y su música, durante una aparición en «Jimmy Kimmel Live!» el jueves, 8 de noviembre, revelando que su personaje, Dre, se traslada al pasado a la década de 1980, cuando era un Superfan de Prince, mientras intenta explicar su amor por la superestrella a sus gemelos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAnderson ha hablado a menudo sobre su amistad con Prince y le dijo a Jimmy Kimmel: «Cada vez que asistía a un espectáculo, se enteraba y me invitaba al escenario».
El actor se acercó al cantante de «Purple Rain» después de que intentara convertirle a su fe de testigo de Jehová en una fiesta.
La estrella de Hustle & Flow estaba encantada de ser invitada a una fiesta en la casa de la cantante de «Kiss» en Los Ángeles hace muchos años, y no podía creer su suerte cuando Prince insistió en conversar con él antes de irse.
Anderson recordó: «Me acorraló en el ascensor de su casa un día, tratando de convertirme en testigo de Jehová. Estaba a dos centímetros de mi cara y cometí el error de mirarlo a los ojos; Jamie Foxx me había dicho: «Nunca lo mires a los ojos».
«Me dijo: ‘Anthony, escuché que están sucediendo cosas en Hollywood con mis hermanos y hermanas. ¿Está todo bien …?’ Él estaba como, ‘¿Puedo tener tu número para llamarte …?’ Finalmente regresó y consiguió mi número y estuvimos bien desde entonces.
«Hizo que su gente me llamara … y me dijeron: ‘A Prince le gustaría que vinieras a la fiesta … ¡a Prince le gustaría que vinieras a la suite a comer pizza y pasta’! Yo estaba, ‘Muy bien, son como las 3 am … pero cuando Prince te llama a la suite o a su casa, apareces «.
En este vídeo podéis ver el avance: