Orange is the new black

Los productores de Orange is the New Black preparan una secuela de la serie de Netflix

Tal vez no nos despediremos de las damas de Litchfield después de todo: con Orange Is the New Black lista para terminar su carrera de Netflix el próximo año, ya están en marcha discusiones para una posible serie secuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs, reveló la noticia durante una reunión de ganancias el jueves, según The Hollywood Reporter: «Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento oportuno, hablaremos más con [la creadora] Jenji [Kohan] acerca de una posible secuela «. THR agrega que las discusiones entre Lionsgate TV (que produce OITNB) y Kohan ya han comenzado, pero aún no se ha planeado nada concreto.

Netflix anunció el mes pasado que la próxima séptima temporada del drama de la prisión ganadora del Emmy sería la última, y ​​que la temporada final se estrenará en 2019. No se sabe si la posible secuela también se emitirá en Netflix, pero es una buena apuesta, ya que Kohan tiene un acuerdo general con el servicio streaming. (También se desempeña como productora ejecutiva en GLOW de Netflix).

La temporada 6 de Orange Is the New Black debutó en julio y terminó con el personaje principal, Piper Chapman (Taylor Schilling), quien fue liberada anticipadamente de la prisión. Pero hay docenas de personajes aún encarcelados en Litchfield, cualquiera de los cuales podría ser la piedra angular de una serie secuela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba