Noticias

Se desarrolla serie al estilo Peaky Blinders centrado en una firma de moda británica en los 90

Lime Pictures, la productora británica detrás del drama para adolescentes Free Rein de Netflix, está desarrollando un drama que se describe como Peaky Blinders ambientado en la década de 1990 en Manchester.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía ha optado por Still Breathing: The True Adventures de The Donnelly Brothers, que cuenta la historia de la marca de moda de Manchester Gio Gio, conocida por ser llevada por las estrellas de rock New Order, The Stone Roses y The Libertines.

El productor propiedad de All3Media adaptará el libro, que fue escrito por Christopher & Anthony Donnelly y Simon Spence, en un drama de época que contará la historia desde los supuestos comienzos criminales hasta el éxito global.

El guión será escrito por Spence, quien escribió a Stoned con el gerente de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, luego de que la productora ejecutiva Louise Sutton, quien se unió al productor en junio de 2018 después de haber trabajado en Black Mirror, optara por el libro.

Sutton dijo: “En Lime, queremos contar las historias de personas de los márgenes de la sociedad, historias que se han descuidado o ignorado, e historias sobre personas que creemos saber cuando, de hecho, apenas sabemos nada. En estas historias, hay resonancia y relevancia para todos porque, en última instancia, se trata de la infatigabilidad del espíritu humano. Incluso si se trata de personajes que se proponen cambiar el mundo y fracasan, los personajes terminan cambiándose a sí mismos, y esa es la más maravillosa de todas las historias que contar. Cuando se establecen estas historias, de lo que se trate, son realmente historias sobre la esperanza «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba