Steven Yeun cree que un spin-off de The Walking Dead centrado en Glenn no sería buena idea
Steven Yeun admitió que haber dejado The Walking Dead provocó una «crisis existencial» que le hizo sentir la «soledad de la vida».
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoYeun interpretó al popular personaje Glenn desde el estreno del programa en 2010 hasta su horrible muerte en la apertura de la temporada 7 en 2016. Desde entonces, ha pasado a protagonizar la película «Sorry to Bother You«, que ha sido aclamada por la crítica, pero admitió en una entrevista que dejar TWD lo dejó reflexionando sobre la dirección de su vida.
«Me fui de ‘Walking Dead’ y tuve una especie de crisis existencial, no porque deseaba volver allí, sino porque me hicieron sentir la soledad de la vida, que es cuando las decisiones no se toman por ti», dijo. . «Sales de ese programa, y estás a punto de tener un hijo, y ahora eres un adulto», continuó el actor que dio la bienvenida a un hijo con su esposa Joana Pak en marzo pasado (17). «Y tú vas, a la bendita mierda, yo estoy a cargo de mi vida. Estoy tomando decisiones’. No hay un siguiente paso».
Coreano-estadounidense de 34 años de edad, ha protagonizado desde 2016 la película de acción y terror «Mayhem», «Okja» de Netflix y está haciendo voces en off para los espectáculos animados «Voltron» y «Stretch Armstrong & the Flex Fighters». e insiste en que no tiene planes de volver al universo TWD.
«A veces la gente me dice: ‘Amigo, ¿no sería genial si hicieras una película de origen de Glenn?», Dijo. «Y yo estoy como, ‘No, eso sería horrible’. Eso fue hace mucho tiempo. Era otra persona. No creo que pudiera volver allí. Esa persona estaba intrínsecamente atrapada en lo que la gente pensaba que era. Me alimenté y también creí en eso, hasta que salí. «, y agregó que el programa le dio el lujo de rechazar proyectos que no le apasionan.
«Tienes el colchón de tener un ingreso que puedes ahorrar para un día lluvioso», sonrió. «Eso sigue siendo aterrador, pero te hace un poco más valiente para transmitir cosas. Me doy cuenta de lo infernal que puede ser cuando estoy haciendo algo en lo que no creo».