Crazy Ex-Girlfriend: Rachel Bloom habla del regreso de Greg y como será el final
Crazy Ex-Girlfriend está a punto de volverse aún más loca en su temporada final: el antiguo amor de Rebecca Bunch, Greg, interpretado por Santino Fontana en las primeras dos temporadas de la serie de The CW, regresará en la Temporada 4 … pero ahora será interpretado por la estrella de Pitch Perfect Skylar Astin.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie volverá a traer a Greg con un actor diferente , algo que se siente exactamente como el tipo de trama maravillosamente extraña que Crazy Ex Girlfriend nos lanzaría antes de hacer su última reverencia, pero la estrella Rachel Bloom dice que ella y su co-creadora Aline Brosh McKenna tuvieron siempre planeado volver a visitar la historia de Greg. «Acabamos de pasar mucho tiempo en ese personaje», le dice Bloom a TVLine. «Habría sido una escritura televisiva descuidada si no hubiéramos vuelto a eso» (Fontana salió de la serie a mitad de la temporada 2, y Greg dejó a West Covina para volver a la escuela).
Al comparar el regreso con una posible versión teatral de Crazy Ex-Girlfriend cimentada por la necesidad de recuperar a Greg, Bloom agrega: «Sería como un musical que tiene un interés amoroso que desaparece y eso sería el equivalente a la mitad de un primer acto» Además, insinúa que la cuarta y última temporada (debutando el próximo viernes 12 de octubre) «está tomando mucho de los temas del círculo completo de la Temporada 1, así que fue la trama y la estructura lo que exigió su regreso».
Entonces, ¿qué tan diferente es este nuevo Greg … aparte de, ya sabes, un actor totalmente nuevo interpretándolo? «Bastante diferente», admite McKenna. Elegir a Astin para interpretar a Greg es un gesto astuto al hecho de que Rebecca y Greg han cambiado significativamente desde que se fue de la ciudad, ella explica: «Él se ha estado recuperando de su adicción, y ella se ha estado recuperando de su desorden. Así que ambos han cambiado mucho «.
Como señala Bloom, el romance de Rebecca y Greg no era exactamente algo de cuentos de hadas cuando se fue. «Cuando ves a Greg en la temporada 1, la dinámica entre ellos era: se odiaban a sí mismos, ya los demás», dice Bloom. “Lo que es lindo y dulce, y fue sexy, y estaba lleno de química. Pero en última instancia, no es super saludable. Ambos lo estaban haciendo de una manera muy poco saludable, a pesar del parentesco entre ellos «.
Veremos si su dinámica es más saludable cuando Astin se una al programa como Greg a mitad de la Temporada 4. (Aparecerá en varios episodios, confirma Bloom). Su llegada, sin embargo, podría hacer que el floreciente romance de Rebecca con Nathaniel (Scott Michael Fomentar) sea mucho más complicado. Su obsesión de toda la vida con Josh Chan podría haber terminado, pero «cuando menos lo espera», dice Bloom, «las cosas románticas del triángulo amoroso vuelven de una manera muy grande».