Sterling K. Brown avanza detalles del matrimonio Randall-Beth en la tercera temporada de This is Us
Durante un panel que siguió al estreno de la tercera temporada del drama de la NBC This is Us, en Los Ángeles, el creador de la serie Dan Fogelman avanzó de que Randall y Beth estarían «pasados de moda como pareja casada». Y cuando TVLine pudo entrevistar a la estrella Sterling K. Brown más tarde , el actor confirmó que los padres de Tess y Annie, y también de Deja van a tener que superar algunas cosas difíciles en próximos episodios.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Habrá algunas dificultades entre ellos con respecto a su matrimonio. Randall toma algunas decisiones que su esposa apoya, pero no necesariamente respalda, con respecto a una oportunidad de carrera «, dijo Brown. «Siendo la persona obediente que es, ya no puede hacerlo más, y hay una ruptura en la unión que estamos acostumbrados a ver».
Los espectadores recordarán que Randall renunció a su trabajo poco después de la muerte de su padre biológico, William, en la Temporada 1. Él no ha trabajado mucho desde entonces, centrándose en cambio en adoptar a Deja y comprar y remodelar el edificio de apartamentos ruinoso donde William solía vivir.
Pero cualquier turbulencia matrimonial no significará el final de Randall y Beth, dijo Brown.
«Hay un tiempo en que tienen que volver a formarse y hacer que [su] unión se vea como se ve en [el estreno de la temporada], pero eso es lo que sucede en un matrimonio: crecen juntos y separados y juntos y separados, y cuando funciona es cuando vuelven a estar juntos «.
Además, tranquilizó a los fans : «Este es un matrimonio que funciona, por lo que volverán a estar juntos».