Sterling K. Brown avanza detalles del matrimonio Randall-Beth en la tercera temporada de This is Us
Durante un panel que siguió al estreno de la tercera temporada del drama de la NBC , en Los Ángeles, el creador de la serie Dan Fogelman avanzó de que Randall y Beth estarían «pasados de moda como pareja casada». Y cuando TVLine pudo entrevistar a la estrella Sterling K. Brown más tarde , el actor confirmó que los padres de Tess y Annie, y también de Deja van a tener que superar algunas cosas difíciles en próximos episodios.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Habrá algunas dificultades entre ellos con respecto a su matrimonio. Randall toma algunas decisiones que su esposa apoya, pero no necesariamente respalda, con respecto a una oportunidad de carrera «, dijo Brown. «Siendo la persona obediente que es, ya no puede hacerlo más, y hay una ruptura en la unión que estamos acostumbrados a ver».
Los espectadores recordarán que Randall renunció a su trabajo poco después de la muerte de su padre biológico, William, en la Temporada 1. Él no ha trabajado mucho desde entonces, centrándose en cambio en adoptar a Deja y comprar y remodelar el edificio de apartamentos ruinoso donde William solía vivir.
Pero cualquier turbulencia matrimonial no significará el final de Randall y Beth, dijo Brown.
«Hay un tiempo en que tienen que volver a formarse y hacer que [su] unión se vea como se ve en [el estreno de la temporada], pero eso es lo que sucede en un matrimonio: crecen juntos y separados y juntos y separados, y cuando funciona es cuando vuelven a estar juntos «.
Además, tranquilizó a los fans : «Este es un matrimonio que funciona, por lo que volverán a estar juntos».