Kelvin Harrison Jr. y Lucy Fry ficha por la serie de Cinemax, Godfather Of Harlem
Kelvin Harrison Jr. (It comes at night) y Lucy Fry (Bright) han fichado por el drama criminal de Epix, Godfather Of Harlem, protagonizado y producido por Forest Whitaker. La serie es del co-creador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein y ABC Signature Studios. Vincent D’Onofrio, Ilfenesh Hadera, Antoinette Crowe-Legacy y Nigél Thatch también protagonizan.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEscrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Thatch), capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.
Harrison interpretará a Teddy Greene, un músico de talla mundial que desdeña una mentalidad de música «pop» y experimenta con música diseñada para anunciar la próxima edad de las protestas por los derechos civiles. Su himno de protesta es un presagio de música hablada que verdaderamente explora la experiencia negra en Estados Unidos. Su peligroso romance con Stella Gigante (Fry) pondrá a prueba los límites de su amor y lo pondrá en la mira del mafioso más peligroso de la ciudad de Nueva York.
La Stella de Fry, la protegida hija de 22 años de Vincent «Chin» Gigante, se ve afectada por los vientos de cambio que pronostican una turbulenta década de 1960. Su amor por la música la lleva desde East Harlem al mundo bohemio de Greenwich Village y a los brazos del músico afroamericano Teddy Greene. Viniendo de una familia y una comunidad donde las relaciones interraciales son una blasfemia, Stella tiene el coraje de rebelarse contra su padre. Pero como le recuerda Bumpy Johnson, Romeo y Julieta son solo dos niños tontos que terminan muertos.