La séptima y última temporada de Veep será la más corta de todas con sólo siete episodios
La campaña de reelección de Selina Meyer se verá obligada a hacer más con mucho menos tiempo. La séptima y última temporada de Veep, retrasada debido al diagnóstico de cáncer de mama de la protagonista Julia Louis-Dreyfus y posterior (y exitoso) tratamiento consistirá de solo siete episodios, un número por debajo del total tradicional de 10 episodios de la serie . De hecho, la séptima temoprada se ubicará como la temporada más corta de Veep en la historia de la comedia. La segunda temporada más corta fue la primera del programa, que consistió de ocho episodios.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoUn portavoz de HBO confirmó esos siete episodios, pero se negó a proporcionar una razón para el recorte.
Louis-Dreyfus reveló que tuvo cáncer en septiembre pasado, y reveló que el diagnóstico llegó apenas un día después de llevarse a casa su sexto premio Emmy consecutivo por Mejor actriz principal en una serie de comedia. Luego, en noviembre, el productor ejecutivo Frank Rich confirmó que la producción en la temporada 7 se pospondría mientras la actriz buscaba tratamiento, lo que ella ha completado desde entonces.
La producción en Veep se reanudó a principios de agosto. Poco después, Louis-Dreyfus compartió una foto de una de las primeras lecturas de guión de la temporada a través de Instagram.