Ryan Murphy explica cómo Madonna le dejó usar sus canciones para Pose
El magnate de la televisión Ryan Murphy hizo un llamado a su amistad con Madonna para asegurar clásicos pop para su nuevo show Pose.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie, que explora la vida y la sociedad en Nueva York a fines de la década de 1980, presenta un tesoro de éxitos de artistas como Tina Turner, Grace Jones y Madonna, quienes generalmente dicen no a las solicitudes de uso de sus canciones, pero Murphy tuvo ayuda especial.
El creador de Glee y American Horror Story recurrió a Madonna, y cuando ella accedió a dejar que él usara su música, fue capaz de convencer a los demás.
«Creo que, debido al tema, tuvimos la suerte de obtener esas canciones«, le dice a WENN. «Rogamos, tomamos prestado y robamos. Hasta ahora, tengo una buena relación con Madonna. Ella fue lo suficientemente amable, esta temporada, para darnos un par de sus canciones».
Pero Ryan duda que sea capaz de persuadir a la Reina del Pop para que aparezca en el programa.
«Creo que lo que amo de este programa hasta ahora es que no hemos intentado hacer muchas acrobacias y no creo que lo hagamos», agrega. «Creo que de eso no se trata el programa. Pero, siempre me gusta hablar con Madonna; no sé cómo se sentiría con Madonna en 1990».