El productor de Chicago Fire avanza que pasará en la séptima temporada tras la salida de Monica Raymund
La salida de Monica Raymund de Chicago Fire no necesariamente significa el final del matrimonio de su personaje, Gabby Dawson, con Matt Casey.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAl final de la temporada en mayo pasado, la pareja tuvo una gran pelea, después de lo cual Dawson preguntó por un trabajo de paramédico voluntario en Puerto Rico. Luego, cinco días después, Raymund anunció que dejaría el drama de la NBC después de seis temporadas. «Fue un gran golpe para el matrimonio», ha declarado el productor Derek Haas a TVLine. Cuando se estrene la Temporada 7 (el miércoles, 26 de septiembre en NBC), habrán pasado un par de meses, y «la misma frustración y falta de comprensión que creo que está atravesando nuestra audiencia, también la tendrán Casey«, comparte Haas. «No va a ser solo un episodio que lidie con las ramificaciones de haber tomado esta decisión».
En el inicio, sin embargo, una de esas ramificaciones no será un divorcio. «A veces ocurre algo realista cuando un compañero en un matrimonio toma un trabajo a larga distancia, y entonces tienes que lidiar con una nueva realidad en tu relación. Eso es lo que trata Casey «, avanza Haas. «Investigamos mucho sobre la relación moderna a larga distancia y sobre cómo se manejan y / o superan y / o se cargan de peligros».
No es una historia que los escritores quisieron para la nueva temporada, pero después de enterarse de que Raymund no regresaría, «tuvimos que ajustar nuestros planes en gran medida», confiesa Haas. «Definitivamente fue una sorpresa saber que ella no iba a regresar. Eso no quiere decir que no nos dio suficiente tiempo, porque ella lo hizo. Pero en mi cabeza, eso fue solo negociación de fin de año o lo que sea. No pensé que ella realmente no fuera a regresar «, continúa riendo.
Ahora que Haas ha superado su sorpresa sobra la salida, está entusiasmado con lo que está por llegar y la posibilidad de un solo Casey, en caso de que la pareja se separe por completo. «Cada vez que hay un cambio en las relaciones de nuestros personajes, desde el punto de vista de la escritura, se vuelve emocionante, porque una pizarra se borra, y se llega a inventar nuevas historias y nuevas ideas y generar nuevos pensamientos», explica Haas. Dicho esto, «pero me gustaban en una relación, porque me gusta explorar el matrimonio y las diferentes facetas del matrimonio, y las cosas con las que nuestros televidentes pueden identificarse».