Chris Hardwick regresa, emocionado, al frente de Talking Dead pero parte del equipo decide abandonar
Talking Dead el programa acompañamiento de AMC a The Walking Dead y (ahora) a Fear The Walking Dead fue diferente ayer noche a ambos lados de la cámara cuando Chris Hardwick volvió para ser de nuevo su presentador, después de las acusaciones de asalto sexual de una ex novia y de que una productora co-ejecutiva y varios otros miembros del personal decidieran dejar el programa en forma de protesta.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Normalmente recapitulo el programa del que estamos a punto de hablar aquí, pero en cambio solo quería tomarme un minuto para decir que estoy muy agradecido de estar aquí ahora y quiero agradecerles a ustedes, la comunidad de Walking Dead, por todo tu apoyo estos últimos meses «, dijo un Hardwick más apagado que de costumbre tras el debut de la temporada 4B de Fear The Walking Dead ayer noche.
Las aparentemente casi lágrimas Hardwick no hicieron referencia directa a las desgarradoras afirmaciones en primera persona de Chloe Dykstra a mediados de junio de que abusó sexualmente y emocionalmente de ella durante su relación ni su negación de tales afirmaciones el 15 de junio. Sin embargo, el presentador dijo que estaba «muy agradecido con los fans, productores y los sorprendentes elencos de ambos programas por permitirme venir aquí y ser parte de esta comunidad todas las semanas».
Después de eso, Hardwick también se refirió a contar con invitados frecuentes y dijo de la presentadora que le sustituyó en de Talking Dead, Yvette Nicole Brown, que ella es «una amiga increíble» y un «regalo en este planeta».
A pesar de eso, gritar y abrazar a Brown y su mención a los «productores», Hardwick no mencionó la salida de la co-productora Jen Patton y otros miembros de Talking Dead en protesta por su reincorporación el mes pasado.
«Sintieron que no podían quedarse después de que Chloe no formara parte de la investigación», le dijo una fuente a Deadline de la salida de Patton y la partida de los otros después de que Ivy Kagan Bierman, del bufete de abogados Loeb & Loeb, investigara los reclamos sin llegar a pruebas concluyentes.