Ally Sheedy y Matthew Morrison fichan por la segunda temporada de SMILF
Ally Sheedy y Matthew Morrison se han unido a la segunda temporada de SMILF en papeles de estrellas invitadas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoMorrison interpretará el papel de Mitch, el simpático ex novio de Bridgette (Frankie Shaw) de la escuela secundaria. A pesar de ser polos opuestos, los dos todavía tienen sentimientos el uno por el otro. Sheedy interpretará a Fiona, una amiga de Bridge y Rafi (Miguel Gomez). Fiona es una partera sensata, realista, sensata y práctica.
Morrison es mejor conocido por protagonizar a Will Schuester en Glee, la comedia musical de Fox que se emitió durante seis temporadas. Morrison obtuvo una nominación al Emmy y dos Golden Globe durante su paso por la serie. También ha aparecido en programas como Grey’s Anatomy, The Good Wife y Younger.
Sheedy hizo su debut cinematográfico junto a Sean Penn en Bad Boys. Desde entonces, ha aparecido en más de 50 proyectos de cine y televisión, especialmente «War Games», «The Breakfast Club», «St. Elmo’s Fire, «Short Circuit», «Life During Wartime» y «Little Sister». En televisión, ha aparecido en series como Psych, «Citizen Jane, Kyle XY y Hill Street Blues.
SMILF fue creado por Shaw, quien también es protagonista, productora ejecutiva, showrunner y directora. Ella interpreta a Bridgette, una joven del sur de Boston cuyos deseos de relaciones, sexo y carrera colisionan con las realidades de la maternidad soltera de la clase obrera. Fue nominada para dos Globos de Oro en su primera temporada: mejor serie de comedia y mejor actriz en una comedia para Shaw.
La serie también está protagonizada por Rosie O’Donnell en su primera serie de televisión regular, junto con Miguel Gómez, Samara Weaving, Raven Goodwin y Alexandra y Anna Reimer. Los productores ejecutivos junto a Shaw son Michael London, Lee Eisenberg y Scott King. La serie es producida por ABC Signature Studios como una coproducción con Showtime.