Shannon Purser desea ser Willow en el nuevo remake de Buffy Cazavampiros
A la estrella de Stranger Things, Shannon Purser, le encantaría tener un papel en el nuevo reinicio de
Purser comentó sobre el de la popular serie The WB / UPN, diciendo que le encantaría ser la mejor amiga y eventual bruja de Buffy, Willow.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRespondiendo a un fan, también dijo que estaría bien si el próximo reinicio tuviera todos los personajes nuevos en lugar de reutilizar los personajes y conceptos existentes.
Reboots are a tricky business, but I would love love love to be Willow in the new Buffy.
— Shannon Purser (@shannonpurser)
Purser interpretó a la muy querida Barb en Stranger Things, un papel menor que explotó inesperadamente después de la primera temporada transmitida por Netflix. Purser también apareció en Riverdale y Rise, y está listo para protagonizar la película de Netflix Sierra Burgess Is a Loser más adelante este año.
Las noticias sobre el nuevo show de Buffy the Vampire Slayer se dieron a conocer a principios de este pasado fin de semana, que será desarrollado por el showrunner original Joss Whedon, con un guión piloto escrito por Monica Owusu-Breen. Mientras que la serie original estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar como el personaje principal, los planes ahora son tener una actriz negra para dar vida a Buffy en el reinicio. Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kazui también están asociados a la producción ejecutiva del nuevo espectáculo.
A partir del tiempo de publicación, ninguna cadena ha recogido el nuevo reinicio de Buffy, pero probablemente será un proyecto caliente debido a la popularidad de la serie original. La primera serie de Buffy the Vampire se emitió durante siete temporadas en The WB y UPN y generó una serie derivada, Angel, que funcionó por varias temporadas más. Buffy the Vampire Slayer fue el éxito de Whedon y eventualmente lo llevó a dirigir películas como Avengers e intervenir para terminar la Liga de la Justicia después de la partida de Zach Snyder.