Laura Vandervoort, Kyle Breitkopf y Kimberly-Sue Murray fichan por el drama vampírico de Netflix, V-Wars
Laura Vandervoort (Supergirl), Kyle Breitkopf (The Whispers) y Kimberly-Sue Murray (Crimson Peak) han sido elegidos junto a Ian Somerhalder, Adrian Holmes, Jacky Lai y Peter Outerbridge en el próximo drama de vampiros V-Wars de Netflix.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl libro, publicado en 2012 por IDW Publishing, debutó como una colección de historias en prosa que narra la primera Guerra de los Vampiros. En la serie, Somerhalder protagonizará como el Dr. Luther Swann, que entra en un mundo de horror incalculable cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Holmes), es un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos enfrentando a la gente normal contra el creciente número de estos «vampiros». Swann compite contra el tiempo para entender lo que sucede, mientras que Fayne se convierte en la poderosa líder clandestina de los vampiros.
Vandervoort interpretará a Mila, Breitkopf es Dez y Murray interpretará a Danika.
Brad Turner (24, Stargate y Stargate Atlantis) dirigirá el episodio piloto y será productor ejecutivo. William Laurin y Glenn Davis serán showrunners. Eric Birnberg y Thomas Walden serán los productores ejecutivos de High Park, con David Ozer y Ted Adams para IDW Entertainment y James Gibb para Marada Pictures. V-Wars es producido por High Park en asociación con IDW.