James Purefoy ficha por el drama de Netflix, Sex Education
James Purefoy estrella de The Rome y The Following se ha unido al elenco del nuevo drama de Netflix, Sex Education protagonizado por Gillian Anderson.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPurefoy interpretará a Remi, el ex marido de la terapeuta sexual a la que dará vida Anderson Jean y el padre de su hijo Otis, interpretado por Asa Butterfield (Ender’s Game, Hugo). Purefoy aparecerá en varios episodios, pero no como regular; la filmación está actualmente en curso en el Reino Unido.
Anderson dio la noticia ella misma con un tweet titulado «Happy-ish ex-families» que incluía una foto de ella con Purefoy y Butterfield:
Happy-ish ex-families. #SexEducation @NetflixUK @asabfb pic.twitter.com/utZ3aFh6cS
— Gillian Anderson (@GillianA) 13 de julio de 2018
Un nativo de Inglaterra, Purefoy se dio a conocer en Estados Unidos con su papel de Marco Antonio en la Roma de HBO. Pasó a interpretar al líder de culto asesino Joe Carroll en el thriller The Following de Fox y protagonizó junto a Michael K. Williams en Hap & Leonard de Sundance. También tiene una historia con Netflix: interpretó a la acaudalada víctima de asesinato Laurens Bancroft en el drama de ciencia ficción Altered Carbon, que se estrenó a principios de este año.