Kevin Smith lanza el piloto de comedia Hollyweed
Los fans de Kevin Smith jugarán un papel directo si su serie cómica Hollyweed avanza.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl cineasta detrás de comedias clásicas como «Clerks» y «Mallrats» se ha asociado con Rivit TV para lanzar el piloto de la serie que Smith filmó en 2016. Rivit TV tiene como objetivo permitir a los creadores establecidos conectarse directamente con sus admiradores para ver un piloto y que ellos elijan por lo que están dispuestos a pagar durante una temporada completa, y finalmente determinan si el programa está iluminado para entrar en producción.
«Hace dos años, rodamos un piloto para un espectáculo llamado ‘Hollyweed’ y tratamos de sacarlo de la manera tradicional, pero no tuvimos suerte», dijo Smith. «Guardado hasta ahora, tenemos que devolverlo a la vida. Gracias a la buena gente de Rivit TV, lo levantamos de entre los muertos, es una locura. Rivit TV fue lo suficientemente inteligente como para tomar este programa y dejarlo en manos de mis fanáticos «.
Hollyweed será el piloto inaugural de Rivit TV y ahora está disponible en rivittv.com. Smith es el protagonista de la serie en su primer papel importante como orador junto al exalumno de «Chappelle’s Show», Donnell Rawlings. También presenta a Ralph Garman, quien co-presenta el podcast semanal «Hollywood Babble-On» con Smith, Adam Brody, quien apareció en las películas de Smith «Yoga Hosers» y «Cop Out», y el frecuente colaborador de Smith, Jason Mewes. El programa sigue a dos potheads que navegan por los altibajos de administrar una pequeña tienda de marihuana en su búsqueda de ganancias y el brote perfecto. Smith escribió y dirigió el piloto además de protagonizar.
Los pilotos de Rivit TV son gratuitos. Los fanáticos pueden probar el espectáculo y elegir dar vida a la temporada al establecer un precio y compartirlo con sus amigos para alentar su participación. Hay un período de 45 días en que los fans seleccionan el precio por episodio (de $ 1.99 a $ 5.99) que estarían dispuestos a pagar para hacer la temporada. Cuanto mayor sea el precio elegido, menor será la cantidad de personas necesarias para dar luz verde a la temporada. Más personas que participan reducen el precio y a todos se les cobra el mismo precio más bajo. La temporada está iluminada al final del período de 45 días, o cuando el precio por episodio alcanza $ 1,99. Solo entonces se cargan las tarjetas de crédito. No hay cargo si la temporada no es concedia. Los episodios de la nueva temporada comenzarán a publicarse semanalmente, aproximadamente entre 75 y 90 días después del final del período de fijación de precios.