Bob Odenkirk admite que dudó hacer el spin-off de Breaking Bad
Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad se ha convertido en un éxito indudable, obteniendo elogios y seguidores de culto a lo largo de sus tres temporadas emitidas.
Pero con una cuarta a punto de estrenarse, la estrella Bob Odenkirk ha admitido que la idea de hacer un spin-off fue algo sobre lo que tuvo serias dudas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Siempre pensé que era un gran riesgo, y todo lo que quería era que lo hicieran por sus propios motivos, y no porque yo les pedí que lo hicieran o los presioné para hacerlo», dijo a Entertainment Weekly. «Así que básicamente retrocedí cada vez que me lo sugirieron.
«Creo que [el cocreador] Vince [Gilligan] podría haber pensado que era un poco raro sugerirle a un actor, ‘¿Y si creo un espectáculo para ti?’, Y que ese actor lo mire y se vaya»
«No quería estar esperando, contando con eso, y no sabía lo que era. Realmente no sabíamos quién era el personaje cuando dejamos Breaking Bad».
Sin embargo, al hablar de las ideas iniciales, recordó: «Mi primera pregunta cuando hablamos fue, ‘¿Cómo lo haces agradable?’ Porque no me gustó ese tipo.
«Quiero decir, me gusta mirarlo, como un accidente automovilístico cuando no estás dentro. Es intrigante. Te atrapa. Pero es un tipo malo».
Agregó: «Lo hicieron un tipo agradable y, sin embargo, lo mantuvieron orgánico. No es una persona completamente diferente, pero me gusta mucho».
«Tengo que enfrentar el hecho de que se está convirtiendo en Saúl, y no me gusta Saúl».
La cuarta temporada, que se estrena el 6 de Agosto en AMC, será la que precisamente comience a transformar al personaje de Jimmy en el Saúl Goodman de Breaking Bad.