David Lynch explica qué problemas tuvo para sacar adelante el regreso de Twin Peaks
El visionario director David Lynch regresa para hablar sobre el renacimiento de Twin Peaks, su serie de culto que revolucionó el paisaje telesivivo. Esta vez explicó cómo fue necesaria una disputa con Showtime, para garantizar el regreso que tuvo el año pasado.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDurante la presentación de su nueva novela, Lynch explicó que el enfrentamiento inicial se debió a una cuestión de presupuesto: «Cuando en 2015 Mark Frost y yo habíamos cumplido con los productores ejecutivos de Showtime para iniciar los debates sobre la nueva temporada, Inmediatamente dejé las cosas claras: hablé sobre cifras realistas, sobre lo que necesitaba para llevar a cabo mi visión, pero consideraron mi pedido de un presupuesto estúpidamente alto «.
Después de semanas de comunicación entre ambas partes, afortunadamente las cosas se resolvieron para lo mejor y el acuerdo fue alcanzad: «Gary y David vinieron a mi casa en Los Ángeles, trajeron galletas y discutieron más de cuarenta y cinco minutos Afortunadamente, no tuve que negociar y acepté mi solicitud económica. Me alegré de poder volver a integrar mi proyecto «.
De momento Lynch se limitó a hacer una sola temporada de regreso. No tenemos ninguna certeza sobre el futuro de la serie, pero el final ambiguo de los nuevos episodios de Lynch y declaraciones anteriores han vuelto a encender un mínimo de esperanza en los corazones de los fans.