Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau habla del final de Juego de Tronos, su última escena rodada y las que le causaron más problema

El invierno finalmente ha llegado a Poniente, y Jaime Lannister ha filmado su última escena en Juego de Tronos.

«No creo que nunca se haya ido de mi vida. Regresaré a Belfast la semana próxima «, dijo Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al guerrero incestuoso en la aclamada serie de HBO, al jefe de la oficina de Variety en Nueva York, Ramin Setoodeh, en Cannes Lions. «No he terminado al 100%, pero ya grabaron la última escena conmigo».

Además de insinuar potencialmente que la escena final de la serie podría no incluir al heredero con una sola mano de la línea Lannister, Coster-Waldau elogió a los creadores D.B. Weiss y David Benioff por cómo cierran los últimos seis episodios. «Simplemente no podrían haber hecho un mejor trabajo al finalizar nuestra historia», dijo. «Hemos trabajado más duro que nunca. Hemos gastado el doble en estos seis episodios que en las dos temporadas anteriores. No se ha reparado en gastos. Hemos entrado todos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Coster-Waldau también se refirió a cómo el programa logra un «buen equilibrio» al transmitir historias impactantes y al poner la trama primero. «Creo que en eso es en lo que el show ha sido muy bueno», dijo. Pero sí reconoció que Shireen siendo quemada en la hoguera «fue simplemente cruel. Entiendo por qué lo hicieron, pero no pude verlo. Incluso me costó leerlo».

El actor también luchó con la lactancia continua de Robin Arryn incluso a los siete años. «Fue tan extraño e incorrecto a todos los niveles», dijo.

A pesar del gran elenco y el equipo en Juego de Tronos, Coster-Waldau elogió que «no hemos tenido ningún agujero en el show. Es todo un logro». Después de nueve años desde que rodaron el piloto, dejó claro su afecto por sus compañeros de reparto que continuará una vez que el programa se cierre en 2019. «Voy a extrañar a toda esa gente, eso es seguro «.

Coster-Waldau también habló sobre la representación e igualdad de género a la luz de los movimientos Me Too y Time’s Up del año pasado.

«A nivel mundial, hay mucho trabajo por hacer. Todavía tienes 150 países, o más, donde tienen una legislación que discrimina a las mujeres «, dijo. «Pero tienes la sensación de que los tiempos están cambiando y están cambiando rápidamente en el buen sentido».

También señaló cómo la sociedad mirará atrás en 20 años y probablemente piense: «¿Cómo pudo suceder eso en aquel entonces? ¿Por qué la gente no hizo más? ¿Cómo funcionó bajo esas reglas?

Al reconocer que «todavía hay un largo camino por recorrer», también reconoció cómo «puedes verlo cambiar».

«Es una de esas cosas en las que no hay vuelta atrás, porque tiene sentido», dijo. «Va a suceder porque es lo único correcto».

La última temporada de Juego de Tronos está programada para regresar en 2019.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba