DC's Legends of Tomorrow

La cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow incluirá al menos a dos personajes nuevos

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow  está lejos pero parece que la cadena estadounidense The CW está intentando expandir el elenco de su programa. De hecho, se han dado a conocer las descripciones de al menos dos nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descubiertas por That Hashtag Show , las dos descripciones parecen indicar la presencia de un nuevo personaje femenino regular y un personaje recurrente, de alguna manera ya vinculado a la tripulación de la Waverider . La primera sugiere que una mujer asiática llamada » Ali «, y alrededor de veinte años de edad, que podría convertirse en una presencia permanente.

«Tiene más de veinte años y está buscando su propia misión en la vida. Considerada superinteligente y muy agudo, ‘Ali’ tiende a ser demasiado distante y distraído por sus propias fantasías. Le encanta la literatura y las novelas fantásticas para adultos jóvenes, ya que siempre está hambrienta de aventuras. A pesar de su decepción con el estado del mundo, ‘Ali’ continúa manteniendo una actitud optimista, independientemente de las situaciones que enfrente. ‘Ali’ también tiene un profundo amor por los animales, porque él cree que todos tienen un propósito específico en nuestro planeta. «

No está claro si ‘Ali’ es un nombre temporal, ya que en el DC Universe no hay personajes dignos de mención con ese nombre, a excepción de la criminal Allison Sanders (ya introducido en la segunda temporada de Smallville ). Además, no es fácil predecir con certeza el papel que este personaje podría desempeñar en la próxima temporada. Sin mencionar ningún poder especial, ‘Ali’ podría ser tanto un superhéroe como un simple personaje de apoyo.

La segunda descripción sugiere en cambio que el árbol genealógico de Nate Heywood / Steel ( Nick Zano ) se expandirá muy pronto, con la aparición recurrente de su padre biológico.

«Él tiene más de sesenta años. Aunque muy querido por muchos, su hijo Nate no está entre ellos. Su relación es muy complicada, ya que Hank siempre está respirando en el cuello de su hijo, quien según él podría haber hecho mucho más en su vida. Después de servir en el ejército, Hank trabaja hoy para el Departamento de Defensa. El hombre toma los valores tradicionales muy en serio, como el patriotismo y el sacrificio. Aunque Nate tiene una larga lista de fracasos detrás de él, Hank ama mucho a su hijo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba