David Harbour explica cómo rodó la primera temporada de Stranger Things, en uno de los momentos «más duros» de su vida
David Harbour puede interpretar al emocionalmente endurecido Sheriff Hopper de Stranger Things, pero en un especial reciente de «Actors on Actors» de Variety, Harbour se abrió sobre el dolor que sufrió durante el rodaje de la primera temporada del éxito de Netflix, historia que ha contado al actor de Twin Peaks, Kyle MacLachlan.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«La primera temporada fue la más miserable de mi vida», dijo Harbour. «Fue una especie de gran momento en mi vida también, pero solo quería trabajar en ello con tanta fuerza».
El actor explica a MacLachlan que, durante gran parte de la primera temporada, se esforzó demasiado, sabiendo que tenía una «oportunidad de ganar en lo profesional», tanto que estaba deprimido cada vez que no estaba trabajando en la serie.
«Fuimos a Atlanta para rodar, y tuve muy poca interacción con nadie», dijo Harbour. «Simplemente me quedaba en mi casa y estaba muy deprimido». Raramente salía. Comencé a aprender el ukelele un poco, así que tocaba canciones extrañas en el ukelele y simplemente me sentaba «.
Stranger Things está actualmente disponible en Netflix, y ya rueda una tercera temporada.
Puedes ver aquí la entrevista: