Noticias

Roseanne Barr ataca al reparto de Roseanne tras las críticas por su comentario racista

Roseanne Barr ha recurrido a la crítica hacia sus hijos en Roseanne después de que la criticaran por publicar un tweet racialmente insensible, que les costó su exitoso programa de televisión.

Michael Fishman y Sara Gilbert se apresuraron a atacar a la humorista después de convertirse en la enemiga número uno de las redes sociales tras un comentario que hizo sobre el color de una ex asistente de Barack Obama, Valerie Jarrett.

Barr se disculpó rápidamente y desde entonces culpó sus comentarios a las pastillas para dormir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, ella ha vuelto a Twitter y ha hecho alusión a Fishman, que interpretó a D.J. Conner en su comedia de situación, y Gilbert, que interpretó a su hija Darlene, después de que criticaran a su ex jefa.

Fishman emitió una larga declaración, que decía en parte: «Condeno estas declaraciones con vehemencia. Son reprobables e intolerables, contradicen mis creencias y mi visión de la vida y la sociedad. Siempre he vivido y enseñado a mis hijos a ser inclusivos.

«Creo que nuestro show se esforzó por abarcar diferentes contextos y opiniones, a través del diálogo abierto … El elenco, el equipo, los escritores y el personal de producción (de Roseanne) lucharon por la inclusión … Las palabras de una persona no ejemplifican el pensamiento de todos involucrado».

Roseanne ha respondido: «Creé la plataforma para esa inclusión y tú lo sabes. Me arrojas debajo del autobús, ¡bien!»

La actriz de 65 años también respondió a Gilbert, quien calificó los comentarios de Roseanne sobre Jarrett como «aborrecibles» y agregó: «Estoy decepcionada con sus acciones, por decir algo».

Barr respondió: «¡Guau! Irreal».

También se refirió a la decisión de la productora de consultoría Wanda Sykes de renunciar tras el drama, afirmando que los comentarios que hizo en Twitter influyeron en la decisión de los ejecutivos de ABC de cancelar la comedia de situación.

«Su tuit hizo que ABC estuviera muy nerviosa y cancelaron el programa», escribió.

El miércoles, Barr culpó a una medicina, Ambien, de ser la causante de su desafortunado tuit racista, diciendo: «Chicos, hice algo imperdonable, así que no me defiendan. Eran las dos de la mañana y estaba tuietando bajo los efectos de Ambien».

«También era el Memorial Day. Llegué demasisado lejos y no quiero que se me defienda fue atroz e Indefendible. Cometí un error».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba