Elisabeth Moss explica que es ella quién decide qué escenas de sexo suyas se emiten en The Handmaid´s Tale
Elisabeth Moss sigue enamorada de su actuación como la desafiante pero torturada June Osbourne alias Offred, en el exitoso drama distópico The Handmaid’s Tale.
El estreno de la segunda temporada incluyó algunas de las mejores escenas siniestras, incluida una intensa escena colgada
Ahora Moss se ha sentado con Hollywood Reporter, junto con otros pesos pesados de la televisión para discutir las escenas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoMoss estuvo acompañada por Thandie Newton, Claire Foy, Sandra Oh, Angela Bassett y Maggie Gyllenhaal.
Moss dijo que estaba «alegre» y «literalmente sentada allí como el diablo como jejeje».
La actriz explicó que su regocijo se debió a «trabajar tan duro» en las escenas, y que realmente fue un esfuerzo conjunto para todo el equipo, incluidos los equipos de efectos especiales y maquillaje.
Moss subrayó lo «orgullosa» que estaba y que «quería escuchar los gritos».
En el panel también se habló de las escenas de desnudos, de las que Moss dijo que ahora tiene una opinión final completa sobre lo que aparece en el corte final.
«Es una atmósfera realmente colaborativa», describió Moss, diciendo que su contribución como productora ejecutiva se sintió «apreciada».
Thandie Newton, de Westworld, intervino para decir «debería ser normal» que la mujer en la escena tenga tanto control.
Moss también habló sobre cómo hizo la transición a las películas de la televisión, lo que le brindó la oportunidad de explorar personajes durante años, al igual que su papel en Mad Men.
«Me encanta sentarme con un personaje durante nueve años», dijo.