Juego de Tronos: Nuevas fotos del rodaje de la temporada final muestran la posible destrucción de una importante localización
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
La temporada ocho de Juego de Tronos parece preparada para un enfrentamiento épico y feroz en un lugar bastante familiar.
En anteriores informaciones se desveló que Winterfell en el Norte puede estar en una mala racha esta temporada, pero ahora han aparecido nuevas fotos del rodaje de la temporada final que revelan un Desembarco del Rey algo maltrecho, y parece que el fuego ha jugado un papel importante en su destrucción. .
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEstas son las fotos:
Shooting continues at KL set, Lannister banners are back 🤔 #GameOfThrones pic.twitter.com/rgR4VNFSyD
— A Red Priestess (@a_red_priestess) 18 de mayo de 2018
Junto a las imágenes, también se han recibido informes de que se usaba pirotecnia en el set (a través de io9), así que básicamente todos los fans se pueden preparar para una posible batalla épica en dicha localización.
Al final de la séptima temporada, Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) creían que habían convocado una tregua con Cersei (Lena Headey), pero poco después se revló que Cersei iba a dejar que sus rivales lidiando solos con la amenaza del Rey Nocturno y su ejército en el norte, mientras ella se iba a unir a Euron y la Compañía Dorada para acabar con quien sobreviva.
Pasando por estas nuevas imágenes, no estamos tan seguros de que ese plan sea tan bueno, Cersei. La única pregunta ahora es si los dragones de Dany están librando una guerra en Desembarco del Rey, o es el nuevo dragón de hielo Viserion quién les podría atacar.
La octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará a HBO hasta 2019. De momento no se ha anunciado fecha de estreno.