Whitney Cummings abandona como co-showrunner de Roseanne antes de la undécima temporada
La productora ejecutiva de Roseanne, Whitney Cummings, ha decidido renunciar a seguir en Roseanne como co-showrunner antes de rodarse la undécima temporada de la serie de regreso para ABC, según informó el productor ejecutivo, Bruce Helford.
En el futuro, Helford – quien compartió deberes de showrunner con Cummings durante la temporada 10 – será el único showrunner. Según THR, Helford dijo en una llamada telefónica a reporteros que Cummings estaría «demasiado ocupada» para mantener su nivel de compromiso con la comedia. «Whitney siempre será miembro de la familia del programa, pero tiene tanto en juego», dijo, y agregó que Cummings probablemente «no podrá unirse a nosotros en la capacidad que ella se unió a nosotros en la primera temporada». »
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCummings confirmó la noticia desde su propia cuenta de Twitter:
— Whitney Cummings (@WhitneyCummings) 18 de mayo de 2018
En un episodio de marzo de The TVLine Podcast, Cummings le dijo al editor en jefe Michael Ausiello que había venido a trabajar en la comedia homónima de Roseanne Barr porque «estaba buscando una manera de estar al servicio después de las elecciones [presidenciales], y No sabía cómo … Entonces pensé: ‘Tal vez [trabajando] en un espectáculo en el que el personaje principal votó por Trump es cómo puedo entrar en las salas de estar de las personas que votaron por él’.
Además, informa IndieWire que Helford mencionó durante la llamada que la familia musulmana Al-Harazi, que vive al lado de los Conners y que fue el centro del episodio del 8 de mayo, aparecerá en la próxima temporada.