Clayne Crawford responde a su despido de Lethal Weapon
Clayne Crawford ha emitido un comunicado a través de Instagram sobre la reciente renovación de Lethal Weapon, pero no hizo ningún comentario específico sobre el reciente casting de Seann William Scott.
«Para mi elenco y equipo: ¡FELICITACIONES en la temporada 3! A los fanáticos: Gracias por el apoyo y amor abrumador «, dijo Crawford en una publicación con una imagen que mostraba una sombría silueta de él. «Riggs fue un papel de ensueño y la experiencia vivirá conmigo para siempre. Mi corazon esta lleno. Buena suerte para la [próxima] temporada !! «.
A raíz de las noticias y su partida, Crawford también recibió el apoyo de muchos actores, amigos y admiradores entre ellos Christian Kane actor y cantante al que podemos ver en The Librarians.
Did I just hear this right? U fired my boy @ClayneCrawford on Lethal Weapon. I’m lost, Busy doing a charity event w/ him n Bama 4 veterans. — Christian Kane (@ChristianKane01) 9 de mayo de 2018
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video
También Bruce McKinnon que fue padre de Crawford en Rectify quiso enviar al actor un mensaje de apoyo.
Clayne is a passionate, talented & caring artist. One of my fondest memories in my entire acting career is playing his father in the Sundance series @Rectify for 4 seasons as well as becoming friends. I look forward to hopefully work with @ClayneCrawford again…if I get lucky. https://t.co/fIFcRmFdrh
— Bruce McKinnon (@Bruce_McKinnon) 12 de mayo de 2018
Su reacción se produce a raíz del drama que ha rodeado su comportamiento en el set y la pendiente renovación de Fox de la popular comedia de acción. La tercera temporada se anunció hoy con el regreso de Damon Wayans y el nuevo miembro del elenco Scott, que interpretará a un nuevo personaje que se asociará con Murtaugh (Wayans). Esto marca el primer rol regular en una serie de Scott.
El final de temporada de la semana pasada dejó la puerta abierta para la probable partida de Crawford. El episodio mostró como Riggs recibía un disparo.