El reparto de The Marvelous Mrs. Maisel habla de la experiencia de rodar su segunda temporada en París
En medio de la producción de la segunda temporada The Marvelous Mrs. Maisel, una serie que obtuvo dos Globos de Oro, dos Critics ‘Choice Awards y un PGA Award en su primera temporada, las estrellas Alex Borstein, Michael Zegen y Marin Hinkle han participado en Deadline’s Tribeca Studio para avanzar un poco de lo que podemos esperar de la segunda temporada de la serie.
Una serie de comedia original de Amazon, Maisel sigue a una ama de casa de los años 50 (Rachel Brosnahan) que decide canalizar sus energías considerables para convertirse en comediante, levantando las cejas y desafiando las expectativas de todos a su alrededor.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el chat de Tribeca de Deadline con el elenco, el frente y el centro fue el viaje del equipo a París al principio de su programación de rodaje de la temporada 2, sobre el cual los actores hablaron solo en términos vagos. Al hablar de un extraño viaje del reparto a Paris Disneyland, el elenco de Mrs. Maisel se centró principalmente en la experiencia de estar en París, en lugar de en lo que podemos esperar de las próximas historias de la serie en París.
«Rodamos durante un par de semanas en París y tengo que decir que estaría pendiente y realmente pensé que había una malla, como si hubieran puesto algo en segundo plano. Dije, ‘Eso es tan hermoso, lo que han creado’, y alguien dijo ‘¿Estás loco? Eso es París «, dijo Hinkle. «Pero fue increíble tener esa ciudad como fondo».
Durante la conversación, Borstein dio su opinión sobre por qué The Marvelous Mrs. Maisel ha sido recibida tan bien como lo ha hecho, y cómo ha jugado en medio de la agitación de la actual administración presidencial estadounidense.
«Creo que es un buen momento, solo porque el mundo es tan deprimente en este momento. Es el momento más deprimente para estar vivo, y este es un espectáculo optimista «, dijo el actor. «Esta es una pequeña hormiga que trata de mover una planta de árboles de caucho, y tú quieres enraizarla, y sabes que es un espectáculo en el aire [donde] nadie está traficando cocaína en su trasero».
«Es muy diferente, y una bocanada de aire fresco», continuó Borstein. «Creo que es un buen momento, de esa manera».