Grant Gustin confiesa que los velocistas de The Flash realmente no corren
Puede que el protagonista de The Flash sea el hombre más rápido del mundo, pero ¿qué ocurre realmente en el set de la serie? En este sentido, la estrella Grant Gustin , intérprete de Barry Allen , ha revelado que realmente no corre.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRecientemente, Gustin participó en el programa de entrevistas de Conan O’Brien y reveló que nunca corrió en el set, especialmente después de darse cuenta de la total inutilidad de hacer eso: » En el pasado sucedió. En la primera temporada me pusieron en una cinta con un arnés, pero luego me di cuenta de que en el espectáculo solo aparecía de cintura para arriba, y que corría sin razón «. Como resultado, hoy Gustin solo mueve sus brazos, como se muestra en el entretenido video al final del artículo. Por lo demás, el viaje es el resultado de algunos efectos especiales que simulan el movimiento a velocidades muy altas.
Sin embargo, el simple hecho de que Gustin no corra realmente en The Flash no significa que el papel no esté libre de desafíos físicos. A principios de este año, Gustint reveló a través de Instagram que hay momentos en los que » Flash no puede ser Flash «, tanto que el actor parecía exhausto y muy sudoroso mientras usaba su icónico disfraz. » A veces no quiero más poder. Estoy tan cansado de correr «fue su comentario en esa ocasión.
El hecho de que esté cansado de correr y no tenga superpoderes no significa que Gustin no haya ganado carreras de velocidad. El actor de hecho le ha revelado a O’Brien que ha sido desafiado varias veces, a pesar de que el personaje de The Flash es solo el resultado de la ficción: «Me desafían a competir. Pero no extraños. Tengo un buen amigo, que por supuesto puedo superar fácilmente en términos de velocidad, así como dos colegas en el set. Estoy ganando 3-0 «.
Es posible que Gustin no corra en el set y sin duda no necesita una súper velocidad para ganar sus propias carreras, pero su personaje, a pesar de todos los poderes que posee, en esta temporada de The Flash no ha demostrado ser lo suficientemente rápido. El velocista escarlata se enfrenta al criminal conocido como El Pensador , un metahumano cuyo cerebro viaja incluso más rápido que el propio Flash, y está perdiendo todas las batallas contra él. ¿Alguna vez lo superará?