La actriz de Roseanne Emma Kenney se somete a un tratamiento por abuso de sustancias; Sara Gilbert muestra su apoyo
La actriz de Roseanne Emma Kenney, quien interpreta a la hija de Darlene (Sara Gilbert) en el exitoso revival de la comedia de ABC, está buscando tratamiento para un uso de sustancias no especificado, una decisión que obtuvo el apoyo público de Gilbert.
Kenney, de 18 años, quien también protagoniza en la serie de Showtime Shameless, se despidió de sus fans de manera temporada, desde su cuenta en Twitter, y publicó la siguiente declaración a través de un portavoz:
«Estaba corriendo con una multitud realmente rápida. Estaba siendo ingenua y muy inmadura, y estaba haciendo cosas que no debería hacer porque era ilegal y no tengo 21 años. No era saludable, y me hacía sentir aún peor: ansiosa y deprimida. Era solo una pendiente resbaladiza que no quería bajar. Y sabía que tenía que detenerlo «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoRoseanne fue renovada recientemente para la reactivación de la temporada 2 en ABC, con un regreso a la producción previsto para agosto, un hiato que podría darle tiempo a Kenney para resolver las cosas. Kenney interpreta a la nieta de Roseanne, Harris Conner-Healy.
En el episodio del programa The Talk de ayer, la co-presentadora Gilbert hizo un sincero discurso de de apoyo para su hija de televisión.
«Primero quiero decir, Emma, estoy muy orgullosade ti», dijo Gilbert. «Sé que todo el elenco y el equipo están muy orgullosos de ti. Y se necesita mucho coraje para que todos tengamos demonios, se necesita mucho coraje para enfrentarlos, especialmente a los dieciocho. Te envidio. Si pudiera volver a tener dieciocho años y comenzar a hacer cosas para mejorarme al ritmo que estás haciendo, hoy sería una mejor persona. Así que te felicito, te amo y sé que saldrás del otro lado. Gracias por hablar y ser un ejemplo para otras personas «.
En un informe de ABC News (Roseanne se transmite por ABC), la joven actriz fue citada diciendo: «Quiero ser la más saludable y la mejor Emma que puedo ser, y sé que al ir a un tratamiento eso es lo que va a suceder, y Voy a continuar en ese camino positivo.
«Solo quiero enviar un mensaje a mis fanáticos diciendo que está bien admitir que necesitas ayuda, y eso no te debilita», dijo. «Voy a salir del otro lado, la Verdadera Emma que siempre he sido».
hello & goodbye (for a bit) ive decided to take a break from social media and LA for a minute. this sounds so cliche but this town/industry can really get to you. going to re-find my peace happiness✨✨✨✨✨✨✨✨xo emma 🌹 pic.twitter.com/6OWCDNrAW0
— Emma Kenney (@EmmaRoseKenney) 9 de abril de 2018
Anteriormente, Kenney tuiteó, «hola y adiós (por un momento) he decidido tomar un descanso de las redes sociales y de LA por un minuto. esto suena tan cliché pero esta ciudad / industria realmente puede devorarte. voy a volver a encontrar mi felicidad en la paz «.