Norman Reedus asegura que el final de la octava temporada de The Walking Dead será «muy satisfactorio»
Estamos a unas semanas del final de la octava temporada de The Walking Dead, y para los fans que aún dudan de la serie, Daryl Dixon tiene buenas noticias.
El actor Norman Reedus ha asegurado a todos que el episodio final será «muy, muy satisfactorio», provocando que muchos personajes se involucren.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Hay alrededor de cuatro elementos del final que son geniales por sí mismos», dijo a Entertainment Weekly.
«Hay cuatro cosas que suceden que podrían ser el final, y todas pasan a la vez al mismo tiempo. Se dirigen en diferentes direcciones, y todas son individualmente tan buenas como la siguiente, y todas son muy, muy satisfactorias.
«Me gusta eso. Me gusta que no sea solo la historia de una persona. Probablemente haya cuatro, tal vez cinco, diferentes direcciones en las que el show pudo haber terminado y para todas ellas es muy satisfactorio».
El showrunner saliente Scott M Gimple avanzó recientemente de que el final será «muy grande», diciendo a EW: «Probablemente actualmente sea un poco demasiado grande».
«Fue bastante sorprendente el alcance de algunas de las cosas que tenemos que hacer. Y sin embargo, la intensidad emocional fue una locura. Y configura el inicio de la siguiente historia».
A pesar de las promesas épicas, la temporada actual del programa no ha sido la más exitosa … al menos en términos de audiencia. Episodios recientes han sufrido algunos de los peores números desde que The Walking Dead debutó hace ocho años.