Alex O’Loughlin está dispuesto a renovar su contrato para una posible novena temporada de Hawaii 5.0
El protagonista de Hawaii 5.0, Alex O’Loughlin, ha pasado de una posición de «ninguna manera» a una posible novena temporada a ser capaz de verse «realistamente» a sí mismo corriendo y disparando como Steve McGarrett de nuevo.
Hace casi un año y medio, el actor australiano se publicó que el actor dejaría la serie de CBS tras la octava temporada. El actor por aquel entonces, declaró: «[Five-0] es un espectáculo de acción, yo soy el chico principal, y desafío a cualquiera a hacer lo que he hecho siempre y cuando lo haya hecho, sostenga mi manera de hacerlo. Era un tipo en forma, fuerte y saludable cuando comencé el show, y todavía lo soy, pero uno aguanta lo que aguanta «.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPero ahora parece que han cambiado las cosas. El actor preestrenaba esta semana su debut como director, para el episodio del viernes 30 de marzo, y en declaraciones a TVLine, O’Loughlin parecía con ganas de renovar su contrato una temporada más. ¿Qué ha pasado para ese cambio de actitud?.
«No sé si diría que tengo un ‘segundo viento’ …», respondió. «Pero, ¿hay alguna forma en que pueda ver realistamente que una Temporada 9 sea parte de mi vida? Creo que si.»
En caso de que CBS tenga como objetivo renovar la serie procedimental (que actualmente ocupa el quinto lugar en el demográfico de edad 18-49 de los 13 dramas de la cadena), O’Loughlin cree que necesitará «un poco de ayuda con la programación» dado que quiere poder combinar su trabajo en la serie con sus responsabilidades familiares, además de alegar que tiene una lesión de espalda que «debo tratar cuanto antes».
«Para ser sincero contigo, amigo, si me hubieras preguntado [acerca de volver a firmar] hace dos años, mi respuesta habría sido, como, de ninguna manera. Quiero una calidad de vida, y yo quiero estar con mi familia «, afirmó O’Loughlin. Pero desde entonces, parece que el actor ha cambiado de idea.
«Todavía estoy muy cansado al final de la temporada y después de casi 200 episodios de televisión», agregó. «Pero puedo decir en voz baja y sensata cómo me siento y digo: ‘Hay una versión en la que si CBS puede llegar a un acuerdo y ser razonable, entonces estoy dispuesto a ser razonable también'».
Y aunque O’Loughlin deja en claro que su esposa y sus hijos son lo primero, también reconoce la familia extendida que ha formado a raíz de la serie.
«Es un gran espectáculo y mucha gente lo ama, pero lo más importante es que mantenemos a tantas personas empleadas en Hawai que de lo contrario podrían estar apilando cajas en un supermercado», dijo. «Es difícil conseguir trabajo aquí y esto alimenta a muchas familias, por lo que es algo realmente bueno. Es muy, muy importante «.
«Estoy seguro de que hay [actores] que no dejan que eso los afecte, no es parte de su negociación, pero es algo en lo que pienso», continuó. «Vengo de una familia de clase trabajadora y la gente con la que trabajo significa mucho para mí. Son realmente nuestra ohana, así que … si podemos hacer que todo funcione, son algunas de las razones por las que sería genial «.