Ryan Murphy habla de la segunda temporada de 9-1-1, un posible spin-off y confirma que Connie Britton solo firmó para una temporada
9-1-1-, serie de la cadena FOX creada por Ryan Murphy finaliza hoy su primera temporada en Estados Unidos, de modo que su creador concedió una entrevista a Deadline en la que ha hablado de la renovación de la serie para una segunda temporada y la posibilidad de que de ella naciera un spin-off.
Sobre esa idea de hacer un spin-off, Murphy dijo: «Hemos estado hablando de eso, pero no nos hemos decidido. Es algo que probablemente no haríamos este año pero se ha mencionado Para mí, al menos, el juego en la cadena ha sido difícil de descifrar, así que estoy muy contento con el hecho de que la serie ha demostrado ser lo suficientemente exitosa como para haber mencionado eso en Fox, como qué harías y qué harías. . No sé cuál sería el spin-off, pero estamos hablando de eso».
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSobre el hecho de una posible segunda temporada y el reparto que podría volver, Murphy habla en concreto de la siuación de Connie Britton que por lo visto sólo había firmado para una temporada.
«Connie y yo estamos hablando de su regreso. Connie acababa de salir de Nashville, y no quería hacer otro espectáculo de inmediato. Le dije: «bueno, ¿por qué no haces un trato de un año?», Entonces Connie tiene un contrato por un año, y todos sabíamos que eso iba a pasar. Pero el programa se ha vuelto tan exitoso, los éxitos son buenos y Connie y yo nos damos cuenta de eso, así que estamos hablando de que ella volverá de alguna manera a la temporada dos si podemos hacer que su trabajo funcione.
Estamos agregando otros miembros del elenco para la segunda temporada. Esta temporada fue sobre el crecimiento de la familia de los bomberos, la primera familia que responde. Pasamos mucho tiempo en esa estación de bomberos, pasamos mucho tiempo con ellos alrededor de la mesa, por lo que la segunda temporada consistirá en presentar a los nuevos operadores de 9-1-1 y sus dilemas y sus emergencias personales. Los estamos lanzando ahora, y Connie, con suerte, definitivamente será parte de eso.»
Por otro lado, y sobre su contrato que firmó hace poco con Netflix, y como este afectará a si Murphy se va a involucrar o no en la segunda temporada de 9-1-1-, Murphy dice.
«Como ya he dicho, realmente todavía quiero participar en todos los shows que estoy haciendo, no quiero dejarlos. Creo que eventualmente entraré en un punto de transición, tengo números muy fuertes, tengo una agenda muy fuerte, y voy a ir y crear mis próximos dos shows que estoy haciendo después de Pose, que llega en junio. Estoy haciendo The Politician con Ben Platt para Netflix, y luego haré Ratched con Sarah Paulson para Netflix (ambos a través de Fox 21), y luego cosas aún más creativas para ellos, pero con suerte, continuaré con mi trabajo anterior. Todas esas personas, todos esos actores, los equipos, se inscribieron por mi y mi relación con ellos, así que quiero seguir. Todo lo que he creado, quiero ser parte de seguir adelante.»